top of page

Políticas de envío.

Las ordenes recibidas antes de las 12:00 p.m. EST son por lo general enviadas el mismo día.

Usted recibirá un correo electrónico con su número de orden y su tracking. Si no es así háganoslo saber. O revise su carpeta de correo no deseado, allí podría estar nuestro correo electrónico.

Usted puede especificar en su compra si quiere que su orden sea enviada a una dirección diferente a la suya, con servicio de ocurre, etc.. Por favor siga leyendo nuestra política de envíos. 

​

Para su comodidad Gente Sana cuenta con dos formas de envío:

1. El Servicio de Estafeta©  y FEDEX, ambas empresas realizan entregas a lo largo de la República Mexicana...
...siempre y cuando no se trate de comunidades rurales, ejidatarias, de difícil acceso o que los datos del destinatario, incluyendo su domicilio, carezcan de veracidad, claridad y de información mínima de ubicación.

Es sumamente importante que el comprador proporcione todos los datos solicitados por www.soyaelectric.com evitando situaciones como "domicilio conocido" o colocando como dirección de envío establecimientos o comercios cercanos para que los propietarios guíen al servicio de mensajería al domicilio final. Favor de proporcionar un teléfono para que el servicio de mensajería pueda localizarle de ser necesario.

Le recomendamos que, en caso de que tenga dudas acerca de la cobertura de esta mensajería, antes de levantar un pedido, verifique su alcance a los teléfonos Cd. de México o área metropolitana 52 70 83 00 y al resto de la República  800 9 03 35 0 o en su página de internet: www.estafeta.com / https://www.fedex.com/es-mx/home.html

En caso de que no se posea cobertura, el cliente puede solicitar un Servicio Ocurre, Estafeta© le proporcionará una serie de oficinas cercanas a la dirección de envío para que el destinatario lo recoja en los horarios establecidos por Estafeta©. De acceder a esta opción, Soyaelectric no se hará responsable por los gastos extras del servicio de envío que el destinatario contrate de manera independiente o por daños a la mercancía provocados en este segundo traslado.

En caso contrario al párrafo anterior, si se realizó un envío sin poseer la certeza de alcance, y efectivamente no se posee cobertura, Soyaelectric no se hará responsable por mercancía resguardada por la Mensajería en espera de ser recolectada por el dueño. Si el cliente llegara a solicitar en esta situación una cancelación, Soyaelectric podrá aceptarla, exceptuando el reembolso de los gastos de envío de ida y vuelta.

Se da por entendido que, en el momento en que se genera un pedido a través de este portal, el comprador ha consultado con nosotros o con Estafeta© la cobertura, por lo que el cliente acepta lo aquí expuesto.

​

2 . Nuestras entregas en el Distrito Federal, Estado de México y Morelos se hacen personalmente por nuestro personal de entregas.
Le solicitamos informe al destinatario que, para cuando el pedido vaya a ser entregado, tenga a la mano en original y copia una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional). Gente Sana no se hace responsable por el mal trato, daño y/o uso de la mercancía posterior a la entrega, por lo que usted cuenta con el derecho y la obligación de revisarla, así como de firmar de conformidad con las cláusulas anteriores durante la recepción del pedido.

Es importante mencionar que los ochos días hábiles de entrega son independientes del tiempo que le lleve entregar su pedido a la mensajería de su elección.

​

Le recordamos que es su responsabilidad como comprador registrar sus datos de manera correcta y ordenada, ya que cualquier inconveniente será notificado a la persona registrada por el comprador al momento de generar su compra.

 

Gente Sana no se hace responsable por una carga incompleta, errónea o confusa de información de parte del usuario o comprador.En caso de que sea necesario renegociar la entrega y no poder entablar comunicación con el comprador original, el reclamo de este último será nulo en operación y ningún pedido podrá ser cancelado y/o reembolsado.Para fines de comunicación directa, le pedimos cargue y revise sus números telefónicos (con lada) y correo electrónico, ya que en caso de no poder contactar ni al comprador ni al destinatario, Gente Sana procederá a la cancelación y reembolso correspondiente, eliminando cualquier posibilidad de reclamo por parte del comprador y/o destinatario.

Gente Sana se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no se clasifique dentro de lo expuesto.

​

El envío gratuito de Gente Sana tiene cobertura sólo para la República Mexicana siempre y cuando el peso del envío no exceda los 5 kilogramos, esto equivale a unos 25 productos de tés o pastillas ó 4 paquetes de arcillas.

​

bottom of page