POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Toda cancelación de consultas deberá realizarse con una anticipación mínima de 24hrs a la hora agendada.
Usted recibirá un correo electrónico con su confirmación y link de Zoom para unirse a la consulta en la fecha y hora seleccionada. Revise, también la carpeta de “Correo no deseado o Spam” Si no lo recibe, háganoslo saber.
No es necesario descargar la aplicación de Zoom para poder tomar la consulta en línea, solo se requiere un dispositivo compatible (celular, tablet, computadora, etc.).
Le recordamos que es su responsabilidad como comprador registrar sus datos de manera correcta y ordenada, ya que cualquier inconveniente será notificado a la persona registrada por el comprador al momento de generar su compra (correo electrónico y teléfono).
Para realizar la cancelación de cualquier consulta se deberá contactar a Gente Sana a través del correo electrónico tienda@gentesana.com.mx o teléfonos 55-1107-6164 y 74 con una anticipación de mínimo 24hrs, a la hora agendada para ser a acreedor al reembolso del pago correspondiente.
En caso de no realizar la cancelación de acuerdo al punto anterior y no asistir a la consulta Gente Sana no se hace responsable del reembolso ni de reagendar dicha consulta, deberá volver a realizar el proceso para agendar una nueva cita.
Toda consulta tendrá una tolerancia de 10 minutos para conectarse a Zoom, en caso de conectarse después la consulta se cancelará y no habrá reembolso ni se podrá reagendar sin volver a pagar. Ej. Si la consulta esta agendada para el día de hoy a las 5:00 p.m. usted tendrá hasta las 5:10 p.m. para conectarse, en caso de conectarse a las 5:11 p.m. esta se dará por perdida.
Toda consulta se concluirá una hora después de su hora de inicio sin tomar en cuenta la hora de conexión.