Remedios caseros para deshacerse de los ojos hinchados

A veces, las mejores soluciones son las más fáciles y asequibles. (¿No es genial cuando eso sucede?) De hecho, es posible que incluso tengas lo que necesitas para deshacerte de los ojos hinchados en tu casa. Estos remedios probados y verdaderos podrían ayudarte a deshacerte de los ojos hinchados en 30 minutos o menos.

Cucharas frías Enfría dos cucharaditas en el congelador o nevera durante unos 10 minutos. Luego, mientras estás acostada con la cabeza ligeramente elevada, coloca una cucharadita sobre cada ojo. Manténlas en su lugar hasta que se sientan calientes. Si la hinchazón sigue ahí, repite el proceso.

Pepinos Debido a que los pepinos tienen un alto contenido de agua, son excelentes para rehidratar el área de los ojos. Además son particularmente efectivos si los ojos hinchados son el resultado de un ataque de llanto.


Bolsitas de té

Otro remedio clásico para reducir la hinchazón de los ojos es utilizar bolsitas de té. Tanto el té verde como el negro contienen cafeína, flavonoides y taninos, y los tres reducen la hinchazón y la inflamación. Simplemente humedece dos bolsitas de té y colócalas sobre los ojos durante 15 a 30 minutos. Debido a que las bolsas de té son maleables, puedes masajear suavemente las bolsas alrededor del área de los ojos mientras la poción hace su trabajo.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo