Tips y remedios contra las estrias

Actualizado: may 6

Las estrías blancas son marcas en el cuerpo que realmente pueden molestarnos, pues son cicatrices en la piel que son complicadas de eliminar, pero no imposible, aquí te mostramos cómo quitar las estrías blancas.

Las estrías blancas aparecen por el estiramiento repentino de la piel pues los tejidos se rompen y provocan esas marcas.

1. Aceite de Gérmen de Trigo.

En verdad funciona y es el favorito de las mamás Gente Sana, ya que el aceite de Germen de Trigo es muy rico en vitamina E, por lo cual ayuda a retrasar el envejecimiento y también a eliminar las estrías.

Las estrías suelen aparecer cuando a la piel le falta elasticidad, normalmente, durante el crecimiento o el embarazo, pero con esta vitamina puedes reducirlas y hasta eliminarlas.

Aplícalo directo en la zona afectada y deja secar :D

2. Concha Nacar

La crema de concha nácar es conocida por eliminar cicatrices, arrugas y aclarar la piel, por lo que también es una buena opción para eliminar las estrías blancas; esta aportará uniformidad al tono de la piel.

3. Aceite de almendras

Es un hidratante natural que penetra profundamente la piel y logra que poco a poco se desvanezcan.

Aplícalo antes de dormir y déjalo actuar durante toda la noche; en la mañana retira con agua

caliente mientras te bañas.

4. Aloe vera

Es un cicatrizante natural que se utiliza para cerrar heridas más rápido, además previene las cicatrices y marcas en la piel; por eso es una excelente alternativa para eliminar estrías.



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo