top of page

Tips y remedios naturales contra las varices.

Te compartimos algunos remedios naturales para las varices y pies cansados.


Ajo:

El ajo es uno de los superalimentos que se han recomendado durante años como tratamiento complementario contra las várices y arañitas vasculares. Este ingrediente es rico en compuestos sulfurosos que, tras ser absorbidos, ejercen un efecto antiinflamatorio y anticoagulante.


puedes consumirlo:

  • Tomando diario un diente de ajo crudo en ayunas, con un poco de jugo de limón o en agua caliente.

  • Prepara una pasta de ajo, agrégale un poco de aceite de oliva y usa la solución para masajear las zonas afectadas por las várices.

  • en cápsulas de ACT ajo

Arcilla Verde:

Una pasta elaborada con arcilla verde sirve para controlar la inflamación y la sensación de pesadez ocasionada por la presencia de várices en las piernas.

Este ingrediente tiene compuestos con propiedades antiinflamatorias, astringentes y calmantes que disminuyen de forma notable la inflamación de las venas.

haz una mascarilla con Arcilla Verde y agua tibia, aplícala en las piernas por 30 minutos para disminuir las varices.


Perejil

El consumo regular de perejil impulsa la eliminación de los líquidos retenidos en los tejidos y, de paso, estimula la circulación. para obtener sus beneficios puedes Prepara un litro de infusión de perejil y distribúyelo para tres o cuatro tomas al día.


Aloe Vera:

El uso tópico del Aloe Vera se ha aprovechado durante décadas como una solución natural contra las venas inflamadas y doloridas. basta con ponerte un poco de su pulpa en las piernas para dar alivio a la sensación de pesadez




119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page