top of page

Políticas de cancelación de consultas en línea.

Toda cancelación de consultas deberá realizarse con una anticipación mínima de 24hrs a la hora agendada.

Usted recibirá un correo electrónico con su confirmación y link de Zoom para unirse a la consulta en la fecha y hora seleccionada. Revise, también la carpeta de “Correo no deseado o Spam”  Si no lo recibe, háganoslo saber.

​

No es necesario descargar la aplicación de Zoom para poder tomar la consulta en línea, solo se requiere un dispositivo compatible (celular, tablet, computadora, etc.).

​

Le recordamos que es su responsabilidad como comprador registrar sus datos de manera correcta y ordenada, ya que cualquier inconveniente será notificado a la persona registrada por el comprador al momento de generar su compra (correo electrónico y teléfono).

​

Para realizar la cancelación de cualquier consulta se deberá contactar a Gente Sana a través del correo electrónico tienda@gentesana.com.mx o teléfonos 55-1107-6164 y 74 con una anticipación de mínimo 24hrs, a la hora agendada para ser a acreedor al reembolso del pago correspondiente. 

​

En caso de no realizar la cancelación de acuerdo al punto anterior y no asistir a la consulta Gente Sana no se hace responsable del reembolso ni de reagendar dicha consulta, deberá  volver a realizar el proceso para agendar una nueva cita.

 

Toda consulta tendrá una tolerancia de 10 minutos para conectarse a Zoom, en caso de conectarse después la consulta se cancelará y no habrá reembolso ni se podrá reagendar sin volver a pagar. Ej. Si la consulta esta agendada para el día de hoy a las 5:00 p.m. usted tendrá hasta las 5:10 p.m. para conectarse, en caso de conectarse a las 5:11 p.m. esta se dará por perdida. 

​

Toda consulta se concluirá una hora después de su hora de inicio sin tomar en cuenta la hora de conexión. 

bottom of page